Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cómo implantar IA en mi área: Innovación y transformación
Adoptar e implantar IA (Inteligencia Artificial) no solo implica hablar de tecnología, sino de transformar la estrategia y la cultura de tu organización. En Kelea, te ayudamos a superar los desafíos de la integración de IA, asegurando que esta impulse la innovación, optimice procesos y transforme tus modelos de negocio para crear un impacto significativo y sostenible.
¿Quieres más información? Solicita una reunión y hablemos
Nosotros damos forma a la IA, y la IA nos da forma a nosotros
La IA está cambiando los modelos operativos tradicionales en el lugar de trabajo al democratizar el acceso a la tecnología, generando nuevos conocimientos y cambiando la relación entre las personas y las tecnologías.
1
El equipo ejecutivo debe definir las expectativas de IA para su organización a través del riesgo, dinero y el impacto de la IA para su estrategia.
2
Se debe eliminar la complejidad examinando oportunidades y riesgos en: back office, front office, productos y servicios y nuevas capacidades centrales.
3
Definiremos el portfolio de Inteligencia Artificial, separando la IA cotidiana, de aquella que cambia las reglas del juego.
4
Es fundamental identificar métricas clave de negocio, para que el proceso de gestión del cambio tenga sentido de dirección.
5
Facilitaremos la adopción rápida y segura, implementando seguridad preparada, datos y principios para la IA.
Te ofrecemos formación y capacitación continua para el equipo
En primer lugar, es importante que los Directivos entiendan qué es y qué no es la IA. Ellos son los que deben desmitificar la IA, eliminando la jerga tecnológica y centrando las conversaciones en problemas y casos de uso factibles.
Con programas de formación y capacitación adaptados, aseguramos que todos, desde los ejecutivos hasta los empleados operativos, comprendan cómo la IA puede hacer sus trabajos más eficientes.
Y no nos olvidamos de la Gestión del Cambio
Ayudamos a las personas a pasar del presente a una nueva forma de trabajar, en este caso, empleando una nueva tecnología: la Inteligencia Artificial.
La gestión del cambio en Kelea se basa en una combinación de ciencia y experiencia práctica, utilizando marcos de trabajo reconocidos y efectivos.
ENFOQUE PROSCI
Aplicamos el enfoque PROSCI para asegurar que todos en la organización comprendan y estén alineados con el propósito del cambio.
PRINCIPIOS LEAN CHANGE MANAGEMENT
- Causa y Propósito [vs] Urgencia por el Cambio
- Experimentación [vs] Ejecución de Tareas
- Co-Creación [vs] Imposición del Cambio
- Respuesta Flexible al Cambio
- Diálogos Significativos [vs] Comunicación Estandarizada.