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Digitalización de procesos Análisis, identificación y adopción
La digitalización de procesos no es solo una tendencia, es una necesidad para mantener a tu empresa competitiva y preparada.
Sin embargo, lanzarse a la digitalización sin un plan, puede ser un error. Antes de implementar soluciones, analizamos y priorizamos las áreas clave que necesitan transformación, asegurando que tu organización avance con un plan claro y eficaz.
SOLUCIÓN
¿No sabes por dónde empezar a abordar la digitalización?
En Kelea, como expertos consultores, podemos ayudarte.
¡ESTE ES EL PROCESO!
1
Analizamos en detalle tus procesos actuales, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización a través de la digitalización.
2
Nos sumergimos en tu negocio para comprender tus objetivos a corto y largo plazo en base a la estrategia global.
3
Diseñaremos un plan de acción personalizado que incluye la redefinición y optimización de procesos así como la implementación de la solución.
4
La implementación no vendrá sola si no que se promoverán formaciones y una gestión del cambio interna para la adaptación de los nuevos procesos.
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Digitalización con Smartsheet y otras herramientas NoCode
Implementamos soluciones innovadoras utilizando herramientas NoCode como Smartsheet, que permiten la automatización y optimización de tus procesos sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados ni recursos del equipo de desarrollo.
Casos de uso que puedes resolver con Smartsheet
Gestión del área de RRHH
Soluciones que simplifican aspectos como la gestión de la bolsa de formación, identificación de gaps formativos o el seguimiento de los candidatos en un proceso de selección.
Gestión presupuestaria
Soluciones que permiten la recepción de solicitudes de aprobación de presupuestos y gastos, y realizar un seguimiento de datos reales frente a los presupuestados por departamento.
Gestión del área de Marketing
Soluciones diseñadas para facilitar a los stakeholders una visibilidad clara y precisa del estado y desempeño de las campañas, permitiendo una toma de decisiones informada y estratégica.
Gestión de peticiones e
incidencias
Soluciones que habilitan la captura de solicitudes para su posterior gestión y seguimiento.
Gestión de proyectos e iniciativas
Soluciones que simplifican la gestión, automatización y seguimiento colaborativo de proyectos, tanto así como la gestión de cartera (PPM).
Gestión del área de ventas
Soluciones que permiten el registro de nuevas oportunidades, la gestión del pipeline de ventas y el almacenamiento de la información sobre clientes de forma segura.