Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Nuestro compromiso ético
Si tienes alguna inquietud o necesitas reportar algo de forma confidencial, tienes a tu disposición nuestro canal ético. Esta herramienta está disponible para que puedas expresar cualquier situación que necesite ser revisada por la empresa, de manera segura y anónima.
A través de este canal, podrás compartir las inquietudes que tengas acerca de infracciones que hayas observado en Kelea, sea cual sea la vinculación que tienes con la empresa (empleado, cliente, proveedor, otros…). Tú decides qué información compartes. Nadie sabrá ni podrá averiguar tu identidad en ningún momento, salvo que tú decidas revelarla.
Al informar sobre un caso, tendrás que describir lo que hayas observado y podrás subir archivos. En el plazo de siete días, un empleado de Kelea confirmará que ha recibido tu caso. Recibirás una respuesta en el plazo de 3 meses. Tras enviar un caso, obtendrás una contraseña exclusiva del caso que deberás usar cuando quieras consultar las actualizaciones.